WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos se despidieron ganando

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita finalizaron su participación en la temporada 2017-2018 de la LVBP, ganándole 3-2 a los Tiburones de La Guaira, en el segundo choque de la doble tanda en el estadio Universitario de Caracas. 

En esta victoria, que fue la 25 de la campaña, sobresalió el abridor Omar Bencomo Jr. (foto), quien trabajó 5.0 innings, con tres hits, una carrera, que fue limpia, dos boletos y tres ponches y con la victoria dejó su marca de 5-7, con 4.42 de efectividad. 

Vale destacar que con la labor de este jueves, Omar Bencomo Jr., llegó a 264.2 entradas en su carrera y se convirtió en el pitcher de los Bravos con más episodios lanzados. Además logró su primera victoria en Caracas, en nueve salidas, incluyendo una de postemporada. Con sus últimos dos triunfo llegó a 17 en total y también quedó como el máximo ganador de la franquicia. 

Acción del compromiso

Los Tiburones se fueron arriba 1-0 en el segundo capítulo, cuando Luis Villegas anotó gracias a un rolling para dobleplay que bateó Arvicent Pérez. 

En el inicio del tercero los Bravos pusieron la pizarra 1-1, luego de que Tyler Marincov con triple a la izquierda, remolcara a Imeldo Díaz, quien fue golpeado. 

Abriendo el quinto, los insulares hicieron dos más y se fueron arriba 3-1, con anotadas de Herny Blanco y José Sánchez, quien se embasaron por boleto y fueron empujados por Imeldo Díaz y Tyler Marincov, quienes dieron sendos imparables. 

En la baja del séptimo los “escualos” amenazaron, cuando con dos outs Luis Villegas tras pegar doble pudo anotar con sencillo de Arvicen Pérez (3-2), pero Kyle Newby terminó ponchando a Rony Cabrera el último out del juego y logró su tercer rescate. 

Alex Torres, quien abrió por los Tiburones fue el derrotado (1-5). 

Los mejores en la ofensiva de los Bravos fueron: Tyler Marincov de 3-2, con triple y dos remolcadas e Imeldo Díaz de 2-1, con empujada y anotada.

De esta manera los margariteños culminaron su temporada 11, con récord de 25-38, en el séptimo puesto de la clasificación. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad