WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Superados en el primero de la doble tanda

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita fueron superados 5-3 por los Tiburones de La Guaira este jueves, en el primer juego de la doble tanda en el estadio Universitario de Caracas, en el último día de la temporada para ambos equipos.

El lanzador dominicano Willy Pareces, que inició el duelo por los margariteños en 4.2 innings, permitió seis hits, con las cinco anotaciones, todas limpias y tres boletos, cargando con la derrota y quedando con marca de 0-1.

En el mismo primer capítulo, los locales se fueron arriba 3-0, cuando Luis Sardiñas con doble remolcó a Miguel Méndez y Alonzo Harris y posteriormente anotó con hit de Rony Cabrera.

En el inicio del segundo, los Bravos hicieron una (3-1), cuando Henry Blanco Jr., con imparable al centro empujó a Kevin Medrano.

Abriendo el cuarto, los margariteños se acercaron 3-2, con anotada de Imeldo Díaz, tras imparable al centro de Henry Blanco Jr.

Los Tiburones sumaron dos más entre el cuarto y quinto inning poniendo la pizarra 5-2. La primera la anotó Omar Carrizalez y fue impulsado por Yonny Hernández  con toque de sacrificio. La otra rayita la produjo Teodoro Martínez con elevado al centro, que permitió a Alonzo Harris pisar el plato. 

Ya en la parte alta del séptimo, los de la isla hicieron su última carrera (5-3), cuando Tyler Marincov con doble a la izquierda, remolcó a Carlos García. 

Henderson Álvarez que inició por los Tiburones, se llevó la victoria (2-4) y Dustin Antolin logró el salvado (6). 

Los mejores en la ofensiva de los margariteños: Henry Blanco Jr., de 3-2, con dos remolcadas y Tyler Marincov de 4-3, con par de dobles  y una impulsada. 

  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad