WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Triunfo en Barquisimeto

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita le ganaron 2-1 a los Cardenales de Lara este miércoles en el estadio Antonio  Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, tras el receso por la navidad y alcanzaron su victoria 24 de la temporada.

El equipo margariteño se fue arriba 1-0 en el segundo inning, cuando Imeldo Díaz con imparable a la derecha, remolcó a Daniel Mayora, que había recibido base por bolas. 

Cerrando el sexto, los larenses pusieron la pizarra 1-1, con anotada de Yonathan Mendoza, tras un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto.

Abriendo el octavo, los Bravos se fueron arriba 2-1, luego de que Carlos García, quien dio sencillo al jardín izquierdo y se robó la segunda base, pisó el plato con un rolling por la intermedia de Breyvic Valera.

Desde la lomita, el abridor de los insulares Bobby Blevins trabajó 6.0 capítulos, con seis hits, una carrera (limpia) y un boleto. Luis Ysla fue el primer relevista y se llevó la victoria (1-1), lanzando 1.2 innings, con un imparable. Luis Bastardo en un tercio, recibió dos hits y Scott Maine salvó el compromiso (4), con un sencillo y dos abanicados.

Con el madero destacaron: Imeldo Díaz de 3-2, con empujada y boleto, Tyler Marincov de 4-2, Breyvic Valera de 4-1, con remolcada, Carlos García de 4-1, con anotada y Daniel Mayora de 3-1, con anotada y boleto.

Los Bravos que ahora quedaron con marca de 24-37, jugarán este jueves una doble tanda ante los Tiburones de La Guaira en Caracas, en lo que serán los últimos dos duelos de la temporada y tendrán como abridores al dominicano Willy Paredes y Omar Bencomo Jr.    



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad