WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos jugaron su último duelo en casa

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita fueron superados 2-0 por los Caribes de Anzoátegui este viernes en lo que fue el último juego de la ronda regular en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare y quedaron con registro de 23-37 y sólo le restan tres juegos para concluir la temporada 2017-2018.

Este último desafío en casa fue especial para el Mánager de los insulares, Henry Blanco, ya que alineó a sus dos hijos y se convirtió en el primer estratega en la LVBP en hacer esto. Vale destacar, que previo al compromiso, Herny (derecha) el menor de los Blanco, entró al roster de 30 por el lanzador Eduardo Sánchez. 

Henry Jr., fue sexto bate y primera base e hizo su debut como profesional, mientras que Herny estuvo como octavo en el line up y jardinero derecho. El mayor se fue de 3-1, dando ese imparable en la segunda entrada, mientras que el menor tuvo también de 3-1. 

Acción de compromiso

Los Caribes se fueron arriba 1-0 en el quinto inning, cuando Erick Castillo con doble a la izquierda, remolcó a Edwin García. Luego en el sexto se pusieron 2-0, resultado con el cual ganaron, gracias a un cuadrangular de René Reyes por la pradera izquierda. 

Logan Darnell que abrió el duelo por los margariteño, cargó con la derrota (3-6), luego de trabajar 6.0 entradas, con siete hits, dos carreras, que fueron limpias y cinco ponches. Tras su trabajo subieron a la lomita: Carlos Navas, Kender Villegas y Kyler Newby.

Por su parte, Yeiper Castillo que inició por los de Puerto La Cruz, fue el ganador (5-5) y Fernando de la Cruz se llevó el salvado (1).

Los Bravos sólo dieron cuatro imparables y fueron de: Tyler Marincov, Breyvic Valera, Henry Blanco Jr., y Herny Blanco.

Tras el receso de navidad, los insulares volverán a jugar ante los Cardenales el próximo miércoles 27 en Barquisimeto. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad