WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Se intentó pero no se pudo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Luego poner la pizarra 5-5 en el cierre de noveno, los Bravos de Margarita no pudieron aprovechar el tener hombres en circulación en los inning 10 y 11 y al final fueron superados 8-5 por los Caribes de Anzoátegui en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare en 12 entradas y de esta manera quedaron sin opciones del clasificar para la postemporada. 

En lo que era su última oportunidad ofensiva, el equipo de la isla pudo hacer una carrera para igualar el compromiso. Tyler Maricov que había dado imparable al centro, anotó con un rolling para dobleplay de Imeldo Díaz y de esta manera se extendió el juego, que dicho sea de paso, fue el primer extrainning de los Bravos en la temporada.

En la baja del décimo capítulo, los margariteños llenaron los bases pero pudieron liquidar el compromiso. Johnny Davis recibió base por bolas y con un out, los Caribes se la jugaron dándole sendos boletos intencionales a Carlos García y Breyvic Valera. El turno llegó para Daniel Mayora, quien fue ponchado y con una posibilidad más, Kevin Medrano falló con rodado por primera.

Cerrando el episodio 11 los locales volvieron a tener otra oportunidad. Con dos outs, Imledo Díaz pegó doble al centro, pero Johnny Davis dio rolling por primera finalizando la entrada.

Abriendo el 12, Balbino Fuenmayor con elevado de sacrificio a la derecha remolcó a César Valera, mientras Luis Jiménez con doble a la izquierda empujó a Rafael Ortega y René Reyes, con las carreras que sellaron la derrota de los Bravos.

Los visitantes, hicieron dos en primero, una en el tercero, dos en el sexto y tres en el inning 12, mientras que los insulares marcaron una en el primero, una en el quinto, dos en el sexto y una en el noveno. 

Andrés Santiago se llevó la victoria (3-0), mientras que Eduardo Sánchez cargó con la derrota (1-1).

Los mejores por los Bravos con el madero fueron: Cade Gotta de 5-3, con tres remolcadas, anotada, boleto y dos bases robadas, llegando a 21 y es un nuevo récord para el equipo en una temporada, Daniel Mayora de 6-2 e Imeldo Díaz de 2-1, con doble y empujada. 

Este viernes ambos equipos se volverán a enfrentar y por los insulares abrirá Logan Darnell, en lo que será el último juego en Guatamare por esta temporada.  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad