WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Barrida en Guatamare

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Viniendo de atrás, los Bravos de Margarita le ganaron 3-2 a las Águilas del Zulia y completaron la barrida en la doble tanda que se realizó en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare  y ahora quedaron con marca de 23-35. 

Los de la isla comenzaron perdiendo 2-0 en el mismo primer inning, pero en cierre del quinto hicieron tres para irse arriba 3-2 y pudieron mantener esa mínima ventaja para lograr el triunfo en lo que fue una gran jornada y además dominaron la serie particular 6-3.

En ese quinto inning con bases llenas, el margariteño Carlos García, que hizo su estreno, dio infield hit por tercera remolcando a Francisco Díaz. Acto seguido, Breyvic Valera recibió boleto empujando a Gabriel Noriega. Luego Daniel Mayora conectó hit al centro, impulsando a Cade Gotta y en la misma jugada, Carlos García fue out en el plato con tiro del jardinero.  

Las carreras de los zulianos fueron anotadas por Jairo Pérez y Héctor Giménez. 

El abridor de los Bravos, Omar Bencomo Jr., tuvo otra gran salida al trabajar 6.0 capítulos, con nueve hits, dos carreras, que fueron limpias, tres boletos y siete ponches. Ahora quedó con récord de 4-7. 

Scott Maine logró su tercer rescate de la campaña, al trabajar un inning, con un base por bolas y un abanicado. 

La derrota fue el abridor zuliano Edgar De La Rosa (2-4).

Con el bate por Bravos destacaron: Francisco Díaz de 3-1, con triple y anotada, Carlos García de 3-1, con empujada, Daniel Mayora de 3-1, con impulsada  y Gabriel Noriega de 3-1, con anotada.

Los insulares jugarán este jueves con los Caribes de Anzoátegui el primer juego de una serie de dos y tendrán como abridor al derecho Bobby Blevins.  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad