WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Triunfo en el primero de la doble tanda

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita le ganaron 2-1 a las Águilas del Zulia el primer juego de la doble tanda este miércoles en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, gracias a una buena actuación del abridor Omar Poveda y un jonrón de Tyler Marincov.

Omar Poveda lanzó 5.0 entradas, con cinco hits, una carrera que fue limpia, un boleto y cuatro ponches, logrando la victoria y quedando con marca de 3-3. Vale destacar, que igualó su mejor registro de triunfos para una campaña. 

En el cierre del segundo, Tyler Marincov conectó un cuadrangular por la izquierda, igualando la pizarra en ese momento 1-1. Para el jardinero, fue su primer batazo de vuelta completa y llegó a cinco remolcadas.

En la parte baja del cuarto, los margariteños se fueron arriba 2-1, cuando Tyler Marincov, que habí pegado sencillo a la izquierda, anotó por wild pitch cuando tomaba turno José Sánchez. 

Abriendo el segundo, los zulianos se habían ido arriba 1-0, cuando José Queliz con imparable a la derecha, empujó a José Flores.

Charle Rosario fue el derrotado (1-1), tras lanzar 5.0 episodios, con siete hits, dos carreras, una limpia, un boleto y un ponche.

El salvado fue para Kyler Newby (2), al sacar el noveno por la vía rápida con un ponche. 

En la ofensiva de los Bravos destacaron: Tyler Marincov de 3-2, con jonrón, empujada y dos anotadas, mientras que Breyvic Valera se fue de 2-2.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad