WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos reciben a las Águilas en el Stadium Nueva Esparta, para una doble tanda, tras la suspensión del juego de este miércoles por lluvia. Esta será la doble cartelera número seis que jugarán los margariteños en lo que va de temporada, incluyendo la de hoy: Tres contra los Tigres, dos ante las Águilas y una contra los Caribes. Cuatro han  sido como local (vs Tigres el 21/10 y 1/12, vs Caribes el 5/11 y vs Águilas el 20/12) y dos como visitante (vs el Águilas 25/10 y vs Tigres el 7/12). En total en dobles jornadas los insulares tienen marca de 5-5. 

Para esta doble tanda los margariteños tendrán a los derechos Omar Poveda y Omar Bencomo Jr. Omar Poveda de 30 años estará en su apertura 12 de la temporada y tercera contra las Águilas. Esta es la campaña donde más juegos ha iniciado en su carrera. Está a un triunfo de igualar su mejor marca que fue en la temporada 2014-2015, cuando quedó con 3-3.

Omar Bencomo Jr., de 28 años, iniciará su juego 13 de la campaña y segundo contra las Águilas. Tiene 15 victorias de por vida y está igualado en el primer lugar de la franquicia con Carlos Monasterios. También llegó a 253.2 innings lanzados y ocupa el segundo lugar del equipo, detrás de Carlos Monasterios que tiene 262.1. Esta a ocho ponches (48) y una apertura (14) de igualar sus topes en una temporada, logrado en la 2016-2017.  

José Osuna culminó su participación con el equipo, de acuerdo con el permiso que recibió por parte de su organización, los Piratas de Pittsburgh. En 22 juegos bateó .321 (78-25), con cinco dobles, cuatro jonrones, 14 remolcadas y nueve anotadas. Además tuvo 17 juegos seguidos dando al menos un hit, una nueva marca para el equipo.

Henry Blanco Jr., tomó el lugar de José Osuna en el roster de 30. El hijo mayor del Mánager ya estuvo en el roster durante la serie de Playoffs contra los Cardenales en Enero pasado, pero no debutó. Viene de participar en Liga de Desarrollo con la filial de equipo en conjunto con los Tigres y bateó .302 (116-35), con nueve dobles, dos cuadrangulares, 19 impulsadas y 11 anotadas.  

Rotación de la semana: Bobby Blevins (jueves) y Logan Darnell (viernes).

En el roster de 30. Martes 19/12 entró Carlos García (INF) y Willy Paredes (PD). Salieron Andrés Pérez (PD) y Jeffrey “Jay” Gause (PD), despedido.  Miércoles 20/12 entró Herny Blanco Jr. (C), y salió José Osuna (3B).


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad