WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Otra vez superados por una carrera

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita amenazaron en el noveno inning y tuvieron la carrera del empate en tercera y la de irse arriba en el primera, pero pudieron producir y fueron superados por segunda noche por los Cardenales de Lara 2-1, finalizando la serie de dos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

El equipo insular llegó al noveno perdieron 2-0 y con tres imparables seguidos intentaron cambiar el final del juego, pero se quedaron cortos y no pudieron impedir la derrota, quedando ahora con marca de 20-33, restando 10 juegos para terminar la ronda regular.

Después de un out, Cade Gotta conectó imparable al centro y pudo anotar gracias a un hit de Kevin Medrano, en una jugada donde el jardinero central cometió un error. Acto seguido, José Osuna también dio sencillo al mismo sitio, dejando corredores en tercera y primera. Breyvic Valera falló con elevado y Daniel Mayora dio rolling para forzar en segunda al corredor, finalizando así el compromiso.

Los margariteños sólo dieron cuatro imparables y el primero llegó en el sexto capítulo, por intermedio de Johnny Davis. 

El conjunto larense se fue arriba 1-0, en el sexto inning cuando Alejandro De Aza con imparable a la izquierda, remolcó a Ildemaro Vargas. En el octavo se pusieron 2-0, luego de que Juniel Querecuto pisara el plato, gracias a un nuevo hit de Alejandro De Aza.

Jorge Martínez fue el ganador (5-1), Ricardo Gómez se llevó el salvado (3) y Omar Poveda cargó con la derrota (2-3).

Los Bravos que dejaron a cinco corredores en circulación y con hombres en posición anotadora batearon de 6-1, volverán a la acción el próximo viernes, cuando visiten a los larenses.  



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad