WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos juegan por segunda noche ante los Cardenales en el Stadium Nueva Esparta, finalizando la serie de dos y los compromisos en la isla, quedando por jugar dos encuentros en Barquisimeto el próximo viernes 15/12  y el miércoles 27/12, para así culminar la serie particular, que por ahora ganan los larenses 4-2.

El derecho Omar Poveda de 30 años, hará su apertura 11 de la temporada y segunda contra los Cardenales.  En el encuentro anterior logró la victoria. Vale destacar, que su últimas dos salidas han sido en jornadas de doble tanda. Esta es su tercera temporada con los Bravos y sexta en la LVBP. Anteriormente estuvo con los Tigres. La campaña pasada regresó a la acción, luego de un año de ausencia, por motivos personales y cumplir una suspensión que le había impuesto la LVBP. De por vida vs Cardenales 4-2, con 3.19 de efectividad en 31.0 innings.

José Osuna en sus últimos 13 juegos ha dado por lo menos un hit y en esa racha batea .364 (44-16) y está a dos de igualar la cadena de más duelos seguidos con imparable que es de 15, con Cade Gotta que lo logró esta misma temporada y David Sappelt en la 2012-2013. 

Cade Gotta está a dos bases robadas del record del equipo para una temporada de Eider Torres (19) en la 2009-2010.

Rotación de la semana: Omar Bencomo Jr. (viernes), Bobby Blenvis (sábado) y Logan Darnell (domingo).

En el roster de 30. Martes 12/12 entró Andrés Pérez (PD) y salió Eduard Rosillo (PD). 

El juego de hoy será transmitido por Directv y en radio por el Circuito Radio Venezuela y en la isla de Margarita por Paraiso 93.7 FM, desde las 7:00 de la noche.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad