WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Superados 2-1 en Guatamare

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita fueron superados 2-1 este lunes por los Cardenales de Lara en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, en el primer juego de una serie de dos, en un duelo donde conectaron 10 imparables y dejaron a 14 corredores en circulación.

Pese a tener esa gran cantidad de gente en las bases, el equipo de la isla no pudo aprovechar esa situación para marcar diferencia, incluso batearon de de 11-1 con corredores en posición anotada y no pudieron impedir la derrota, quedando ahora con marca de 20-32. 

La novena margariteña se fue arriba 1-0 en el mismo primer episodio, cuando Daniel Mayora con bases llenas, dio infield por el campocorto remolcando a Breyvic Valera, que había recibido boleto.

En el inicio del quinto inning, los larenses le dieron vuelta a la pizarra gracias a un cuadrangular de Carlos Rivero por el jardín izquierdo, con Chuck Taylor en base, tras pegar sencillo a la derecha.

Thiago Da Silva, que fue el primer relevista del abridor Williams Pérez se llevó la victoria (1-0), Ricardo Gómez se apuntó el salvado (2) y Jeffrey “Jay” Gause, que inició por los locales cargó con la derrota (3-3).

Los mejores en el ataque de los Bravos fueron: José Osuna de 3-2, con dos boletos, Kevin Medrano de 4-2, con base por bolas y Gabriel Noriega de 4-2, con doble.

Este martes ambos equipos vuelven a jugar a partir de las 7:00 de la noche y los margariteños tendrán a Omar Poveda como abridor.   



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad