WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Mala noche en Guatamare

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita tuvieron una mala este sábado siendo derrotados por los Navegantes del Magallanes 11-1 en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, en el último juego de la serie particular, la cual ganaron los valencianos 5-4 y ahora los de isla quedaron con registro de 20-31.

El equipo visitante hizo todas sus carreras en la segunda entrada, en un episodio donde conectaron 10 imparables, entre ellos cuadrangulares de Mario Lisson y Alberth Martínez, así como un doble de José Gregorio Martínez y además hubo tres bases por bolas, un golpeado, un wilpd pitch y dos errores.

El abridor y debutante Bobby Blevins en un episodio permitió seis anotaciones y cargó con la derrota (0-1) y al primer relevista Werner Leal, en un terció le hicieron cinco carreras. Fue Eduard Rosillo, tercer relevista que pudo finalizar ese complicado inning.

La anotación de los Bravos fue en el sexto capítulo, luego de Kevin Medrano conectara doble a la izquierda y por el entrara a correr el joven margariteño Emir Velásquez, que ingreso al roster una hora antes del juego por Carlos Díaz, convirtiéndose así en el novato 19 que juega esta temporada con el equipo. Daniel Mayora pegó sencillo a la izquierda y Emir Velásquez de 17 años anotó.

Alex Sanabia inició el compromiso por el Magallanes y se llevó la victoria (2-0).

Los Bravos solo conectaron seis imparables y fueron de: Cade Gotta, Breyvic Valera, José Osuna, Kevin Medrano, Daniel Mayora y Gabriel Noriega.

Esta la segunda vez que los margariteños permiten 11 carreras en una entrada. La vez anterior ocurrió el 24 de Noviembre de 2013, contra los Tigres de Aragua en Maracay, también en el segundo inning.

El equipo de la isla volverá a la acción este lunes cuando reciba los Cardenales de Lara, en el inicio de una serie de dos encuentros. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad