WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos se impusieron 10-1 al Magallanes

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Con gran pitcheo del abridor Omar Bencomo Jr., y el cuerpo de relevistas, más una ofensiva que hizo siete carreras en el sexto episodio y dio 13 hits en total, los Bravos de Margarita le ganaron 10-1 a los Navegantes del Magallanes este viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y dejaron su récord en 20-30. 

El derecho volvió a mostrar su calidad desde la lomita por segundo juego seguido y en esta oportunidad trabajó 6.0 innings, con siete hits, una carrera, que fue limpia y dos ponches, logrando el triunfo para quedar con registro de 3-6 y 5.15 de efectividad. Vale destacar, que además fue su victoria 15 de por vida e igualó el liderato de la franquicia con Carlos Monasterios. 

En el relevó vieron acción Luis Bastardo, Carlos Navas y Eduardo Sánchez, quienes en una labor combinada, lanzaron 3.0 capítulos, con dos imparables y dos abanicados. 

Producción con el madero

Los Bravos se fueron arriba 2-0 en el segundo tramo, cuando Breyvic Valera conectó un elevado a la derecha para el último out, pero al jardinero Mario Lisson se le cayó la pelota y eso lo aprovecharon Johnny Davis y Cade Gotta para pisar el plato. 

En el quinto, los de la isla hicieron una más (3-1), cuando Breyvic Valera con fly de sacrificio al centro, remolcó a Johnny Davis.

El equipo margariteño castigó al pitcheo del Magallanes en el sexto con siete carreras para poner el duelo 10-1, resultado que la postre fue el final. La fiesta ofensiva la comenzó Francisco Díaz con un doble a la izquierda, empujando a Kevin Medrano (4-1). Luego Gabriel Noriega con elevado de sacrificio a la derecha impulsó a Daniel Mayora (5-1). Johnny Davis dio infield hit por primera, que sirvió para que Francisco Díaz pisara el home (6-1). Breyvic Valera con sencillo al centro remolcó a Johnny Davis y el juego se ponía 7-1.

El turno llegó para José Osuna, que coronó el inning y con un cuadrangular por el jardín izquierdo, con Cade Gotta y Breyvic Valera en circulación colocando el marcador 10-1. Este fue el tercer batazo de vuelta completa para el ahora tercera base y llegó a 13 carreras empujadas. 

En este desafío, los Bravos se robaron cinco bases y quedaron a dos se su marca como equipo.

La carrera de los valencianos fue en el quinto inning, gracias a un jonrón de Jesús Valdez. 

El pitcher dominicano Eulogio “Frankie” De La Cruz fue el derrotado (5-2). 

Este fue el octavo duelo de la serie particular y último en Valencia y la misma está 4-4.

Los mejores por los Bravos con el bate fueron: José Osuna de 4-1, con cuadrangular, tres empujadas y anotada, Johnny Davis de 6-3, con remolcada, anotada y tres bases robadas, quedó a una de igualar el récord de Cade Gotta, logrando la temporada pasada. Breyvic Valera tuvo de 3-1, con dos producidas, anotada y boleto.

Los margariteños jugarán este sábado nuevamente contra el Magallanes, pero en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare y tendrán como abridor al derecho Bobby Blevins, quien debutará con el uniforme insular. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad