WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos visitan al Magallanes para el último juego de la serie en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y solo restará un choque entre ambos que se llevará a cabo este sábado en Guatamare. Ayer los margariteños cayeron en la doble tanda frente a los Tigres en Maracay. El primer juego quedó 7-4 y el segundo 8-0. 

El colombiano Mauricio Ramos terminó su participación con el equipo este jueves y en 44 juegos bateó .259 (162-42), con 25 remolcadas. Su lugar en el roster será ocupado por el pitcher derecho Bobby Blevins, quien debutará con los insulares siendo el abridor de este sábado en el último juego de esta novena semana. 

El derecho Omar Bencomo Jr. de 28 años, hará su apertura 11 de la temporada. Esta es su quinta campaña en la LVBP, todas con los margariteños. En este 2017 vio acción en AA y AAA con los Marlins de Miami.

Tiene 14 victorias de por vida y está a un triunfo de igualar el liderato en los Bravos con Carlos Monasterios. 

También tiene 241.0 innings lanzados en su carrera y está igualado con Luis Chirinos en el tercer lugar de la franquicia. El líder es Carlos Monasterios con 262.1 y en el segundo puesto está Jesús Silva con 244.1.

El domingo pasado 3/12 lanzó 8.0 entradas, siendo su mayor cantidad desde que debutó en la LVBP en la temporada 2013-2014, además ponchó a siete, siendo esta su segunda mejor marca, después de los 10 logrados el 26 de Diciembre de 2016 ante los Caribes.

El pitcher Melvi Acosta debutó este jueves 7/12 contra los Tigres, siendo el novato 18 que ve acción esta temporada. Hay que resaltar que en la campaña pasada estuvo en el roster de 37 la primera semana. El último en debutar había sido el catcher Carlos Pérez. Los  novatos que han debutado con los Bravos esta temporada son: Alfredo Angarita, David Rodríguez, Raúl Rivas, Carlos Durán, Alberti Chávez, Dennis Ortega, José Torrealba e Imeldo Díaz todos estos bateadores y los lanzadores: Luis Bastardo, Wernel Leal, Jhenderson Hurtado, Eugenio Palma, Adrián Navas, Yordys Alejo, Omar Ventura y Eduard Rosillo.

El juego de hoy será transmitido por Tves y en radio por el Circuito Radio Venezuela y en la isla de Margarita por Paraiso 93.7 FM, desde las 7:00 de la noche.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad