WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Blanqueados en el segundo duelo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

En el segundo choque de la doble cartelera, el abridor Logan Darnell fue castigado con siete carreras en tres entradas y al final los Bravos de Margarita fueron superados 8-0, por los Tigres el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el tercer capítulo los locales decidieron el compromiso a su favor con esas siete anotaciones. En ese tramo, Alberto González con doble por regla a la izquierda, empujó a Danny Ortiz y Engelb Vielma, para el 2-0. Luego, Alberto Callaspo con sencillo al centro, empujó a Miguel Méndez (3-0). 

José Vargas conectó su tercer segundo cuadrangular de la jornada, remolcando a Alberto González y Alberto Callaspo y el duelo se ponía 6-0. Posteriormente Luis Villegas dio hit a la derecha, sirvió para que Carlos Tocci pisara el plato (7-0).

En el cuarto y ante los envíos de Melvi Acosta, que dicho sea de paso debutó en la LVBP por los Bravos, siendo el novato 18 que ve acción esta temporada, permitió la otra carrera de los Tigres, anotada por Engelb Vielma y empujada por Alberto González.

Freddy García logró el triunfo (4-0) y Logan Darnell se llevó el revés (2-5).

Con el madero por los Bravos destacaron: Cade Gotta de 3-2, con doble y Kevin Medrano de 3-2.

Este fue el quinto blanqueo que recibieron los margariteños en la campaña.

Este viernes los Bravos visitarán a los Navegantes del Magallanes, con Omar Bencomo Jr., en la lomita a partir de 7:00 de la noche. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad