WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Se peleó el primer juego

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Aun cuando los Bravos de Margarita pusieron la pizarra 4-4 en el sexto episodio, una jugada defensiva cambió el rumbo del compromiso y los Tigres de Aragua se impusieron 7-4, en el primer duelo de una doble tanda en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los margariteños llegaron al inicio del sexto perdiendo 4-0, pero reaccionaron e igualaron las acciones. Breyvic Valera con imparables a la izquierda, remolcó a Francisco Díaz para descontar una y posteriormente con bases llenas, José Osuna conectó un doble a la izquierda, impulsando a Johnny Davis, Cade Gotta y Breyvic Valera, para empatar el compromiso.

En el cierre de ese tramo, vino la acción que complicó a los Bravos. Con bases llenas y un out, José Vargas dio rolling para dobleplay 64-43, que finalizó el inning con la sentencia del árbitro de primera. Los Tigres pidieron que revisaran el video y después de hacerlo, los umpires cambiaron la decisión, quedando a salvo en la inicial el toletero mexicano y Engelb Vielma anotó la del desempate 5-4.

Acto seguido, Ramón Flores pegó doblete barre bases a la izquierda, remolcando a Miguel Méndez y José Vargas, sellando la victoria de los locales.

Los Tigres se habían ido arriba 2-0 en el segundo episodio con jonrón de José Vargas, con Alberto Callaspo en circulación,

En e quinto hicieron dos más (4-0), anotadas por Alberto González y Alberto Callaspo y remolcadas por Carlos Tocci y Danny Ortiz.

Wanel Mesa se llevó la victoria (1-1) y Luis Ysla cargó con la derrota (0-1).

Con mejores por los Bravos con el madero fueron: José Osuna de 3-1, con doble y tres remolcadas  y Breyvic Valera 3-1, con empujada y anotada.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad