WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos visitan a los Tigres por última vez en la temporada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para un doble tanda, siendo la tercera que juegan en la campaña, después del sábado 21/10, en este mismo escenario y el viernes 1/12 en Guatamare.

Para esta doble tanda los margariteños tendrán al derecho Omar Poveda y al zurdo Logan Darnell. El primero de 30 años estará en décima apertura de la temporada. y segunda contra los Tigres. Esta es su tercera temporada con los Bravos y sexta en la LVBP. Anteriormente estuvo con los aragüeños. Por su parte, el segundo de 28 años, también hará su décimo inicio de la campaña y segundo contra los Tigres. Está es su tercera temporada seguida con el equipo de Margarita, aunque en la pasada sólo vio acción en la serie de Playoffs contra los Cardenales y luego fue refuerzo precisamente de los larenses. 

El bateo de los Bravos en casa promedia .255 (733-187), con cuatro jonrones y 72 empujadas, mientras que en la carretera tiene .293 (771-226), con cuatro cuadrangulares y 90 impulsadas. El pitcheo en Guatamare tiene 12-12, con 3.26 de efectividad, 137 ponches y 71 boletos, mientras que como visitante acumula 7-16 con 4.86 de efectividad, 113 ponches y 88 boletos.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad