WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Superados en Barquisimeto

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita cayeron derrotados 8-5 ante los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, este miércoles en el inicio de la novena semana y ahora quedaron con registro de 19-28.

Pese a conectar 12 imparables, entre ellos dos dobles, el equipo de la isla siempre estuvo abajo en la pizarra y permitieron carreras entre el primero y sexto episodio, y en ese tramo cada bateador que abrió un inning, anotó. Los locales además conectaron con 15 hits.

Los larenses abrieron el marcador 1-0 en el primero con anotada por Ildemaro Vargas y remolcada por Rangel Ravelo. En el segundo se pusieron 2-0, cuando Carlos Rivero pisó el plato remolcado por Ildemaro Vargas. En el tercero ampliaron la ventaja 3-0, luego de que Jesús Montero empujara a Alejandro De Aza.

En el cuarto, los margariteños descontaron con una (3-1), anotada por José Osuna, quien pegó hit a la izquierda y fue impulsado por Daniel Mayora con un roling por tercera. 

Cerrando ese inning, los Cardenales sumaron una más (4-1), en las piernas de Yojhan Quevedo y remolcado por Ildemaro Vargas. 

Un toma y dame

Abriendo el quinto, los Bravos se acercaron con dos anotaciones (4-3), cuando Johnny Davis anotó por error del jardinero derecho, tras dar infield hit por el lanzador y Cade Gotta pisó el home con un imparable de José Osuna.

La respuesta de los Cardenales no se hizo esperar y en el cierre de ese inning añadieron dos más para volver ampliar su ventaja (6-3). Alejandro De Aza y Rangel Ravelo anotaron al ser remolcados por Jesús Montero y Carlos Rivero, respectivamente. 

Los margariteños volvieron a recortar la diferencia con dos rayitas en el sexto (6-5). El debutante Kevin Medrano tras dar hit a la derecha, anotó por error del campocorto e Imeldo Díaz, quien se embasó por jugada de selección con roling a primera, terminó pisando el plato con doble a la derecha de Johnny Davis.

Los locales sentenciaron el compromiso con dos anotaciones más en el cierre del sexto (8-5), gracias a un cuadrangular solitario de Ildemaro Vargas y luego Jeckson Flores, quien entró por Rangel Ravelo, pisó el home impulsado por Jesús Montero. 

Williams Pérez se llevó la victoria (3-1), Jeffrey “Jay” Gause cargó con la derrota (3-2) y Felipe Paulino se apuntó el salvado (3).

Los mejores en la ofensiva de los Bravos fueron: Johnny Davis de 5-3, con doble, remolcada y anotada, José Osuna de 4-2, con impulsada, Kevin Medrano de 3-2, con anotada y Daniel Mayora de 3-2, con empujada.

Los margariteños jugarán este jueves ante los Tigres de Aragua una doble tanda en Maracay a partir de las 5:00 de la tarde y para estos duelos estarán como abridores Omar Poveda y Logan Darnell.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad