WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos inician la octava semana visitando a los Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

Este será el primer duelo de cuatro seguidos que tendrás los margariteños en la carretera. Luego se medirán en una doble tanda a los Tigres (jueves) y al Magallanes (viernes), culminando así el periplo como visitante. Nuevamente se enfrentarán al Magallanes pero en Guatamare el sábado.

El derecho Jeffrey “Jay” Gause de 25 años, hará su octava apertura de la temporada y segunda contra los Cardenales. Esta es su primera campaña en la LVBP. En este 2017 vio acción en la Liga Independiente “Atlantic League” con el equipo York Revolution.

La semana pasada los margariteños terminaron con marca de 4-2, siendo la segunda que vez en la campaña que culminan con ese registro en dicho período. La vez anterior fue en la tercera. 

Este martes el jugador de cuadro importado Kevin Medrano y el pitcher derecho Víctor Larez entraron en el roster de 30. Kevin Medrano vio acción en un juego en la Liga Paralela y tuvo de 4-0, con boleto y dos anotadas. Por su parte, Víctor Larez en el equipo filial dejó marca de 2-1, con uno salvado, en 14 juegos, 19.2 innings, un boleto y 19 ponches. Salieron el primera base Rudy Flores, quien terminó su participación con el equipo y el pitcher derecho Carlos Terán. 

El lanzador importado Bobby Blevins (derecho) fue contratado por los Bravos y será el abridor del próximo sábado. En la LVBP tiene experiencia con el Magallanes en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, acumulando récord de 3-5, con 5.21 de efectividad en 76.0 entradas. En este 2017 jugó en la Liga Independiente “Atlantic League”, con el equipo Sugar Land Skeeters, con marca de 7-7, con 4.85 ERA.  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad