WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Mostró su gran calidad

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

El abridor Omar Bencomo Jr., mostró su  gran calidad este domingo al guiar a los Bravos de Margarita a ganar 3-1 a los Tiburones de La Guaira y barrer la serie de fin de semana, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare y ahora quedaron con registro de 19-27, abandonando el último lugar de tabla de clasificación.

Luego de no ser dominante en sus anteriores salidas, el derecho lanzó este domingo 8.0 entradas, siendo su mayor cantidad desde que debutó en la LVBP en la temporada 2013-2014 y limitó a los “escualos” a dar tres hits, con una carrera, que fue limpia, además de un boleto y ponchó a siete, siendo esta su segunda mejor marca, después de los 10 logrados el 26 de Diciembre de 2016 ante los Caribes de Anzoátegui. 

Ahora Omar Bencomo Jr., quedó con marca de 2-6, volviendo a ganar después del pasado 17 de Octubre, cuando se impuso a las Águilas del Zulia en Guatamare. Casualmente en esa salida, también permitió una anotación, que fue limpia, con cuatro imparables, en 5.0 capítulos.  Después de esa labor, cayó en cinco oportunidades. 

El zurdo Scott Maine logró su segundo salvado de la temporada y de manera seguida, tras lanzar el noveno episodio, con un hit.

Vale destacar, que por segunda noche seguida el abridor de los margariteños encamina la victoria con su buen trabajo. El sábado fue Logan Darnell, con 7.0 innings, cinco hits y una carrera (limpia).

Producción ofensiva 

Los Bravos se fueron arriba 1-0, en la segunda entrada, cuando Rudy Flores anotó después de pegar doble a la derecha y Breyvic Valera, que regresó a la acción luego de cuatro juegos de ausencia por tener fiebre y malestar, conectó sencillo a la izquierda, logrando su tercera empujada de la campaña. 

En el tercero, los Tiburones pusieron la pizarra 1-1, por intermedio de Ozney Guillén, quien recibió base bolas, llegó a tercera por doble de Heiker Meneses y pisó el plato con un roling a primera de Arvicent Pérez. 

El equipo de la isla, rompió el empate en el sexto (2-1), con anotada de José Osuna, que después de dar doblete a la derecha, anotó con sencillo a la izquierda del brasileño Leonardo Reginatto.

Los Bravos ampliaron la ventaja en séptimo (3-1), por intermedio de Francisco Díaz, que después de recibir boleto, se robó la segunda, avanzó a tercera con rodado por la inicial de Cade Gotta y fue remolcado con un doble a la derecha de José Osuna. 

El abridor de los Tiburones, Edgmer Escalona cargó con la derrota (0-5).

Los mejores con el bate por los Bravos fueron: José Osuna de 4-2, con dos dobles (3), una remolcada (6) y anotada, Rudy Flores de 4-2, con dos dobletes y anotada e Imeldo Díaz de 3-2.

Después receso de dos días que hay en la LVBP, los insulares jugarán el miércoles ante los Cardenales de Lara, en Barquisimeto. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad