WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Logan Darnell encaminó la victoria

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Con una gran apertura del abridor Logan Darnell (centro), los Bravos de Margarita le ganaron 3-1 a los Tiburones de La Guaira este sábado, en el primer juego de una serie de dos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare y ahora quedaron con marca de 18-26.

El zurdo lanzó 7.0 entradas, permitiendo cinco hits, una carrera, que fue limpia, una base por bolas y ponchó a tres, logrando su segundo triunfo de la temporada (2-4) y dejó su efectividad en 2.81. Hay que destacar, que es el primer lanzador de los margariteños que trabaja esa cantidad de episodios.  

Para completar la gran salida de Logan Darnell, Carlos Navas sacó el octavo con par de ponches y Scott Maine tiró el noveno, con un hit y dos abanicados, logrando su primer salvado de la campaña.

Los Bravos se fueron arriba 2-0 en el tercer inning, cuando el debutante Johnny Davis anotó por wild pitch, tomando turno José Osuna. Luego Rudy Flores falló con roling por primera, remolcando a Cade Gotta. 

En el quinto, los visitantes descontaron (2-1), gracias a un cuadrangular por la izquierda de Arvicent Pérez. 

Una entradas más tarde, el equipo de Margarita sumó una más a su cuenta (3-1), luego de que Tyler Marincov con elevado de sacrificio al centro, remolcara a Francisco Díaz.

El abridor de los Tiburones Jonathan Albaladejo se llevó la derrota (4-3).

En la ofensiva de los Bravos destacaron: Francisco Díaz de 4-3, con anotada, Rudy Flores de 3-1, con remolcada y boleto y Tyler Marincov de 2-1, con empujada y base por bolas.

Este domingo ambos equipos vuelven a enfrentarse a partir de las 5:00 de la tarde y el derecho Omar Bencomo Jr., será el abridor por los margariteños.  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad