WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos juegan el primero de una serie de dos ante los Tiburones en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. 

El jardinero Johnny Davis de 27 años entró hoy en el roster por el pitcher Pactrick Mincey. Será el primer bate y jardinero izquierdo. Viene de ver acción en tres juegos en la Liga de Desarrollo, bateando de 13-4 (.308), con dos empujadas, tres anotadas y golpeado.  En este 2017 jugó con el equipo Biloxi Shuckers, filial AA de los Cerveceros de Milwaukee. En 133 juegos bateó para .263 (505-133), con 12 dobles, seis triples, cinco cuadrangulares,  30 remolcadas, 63 anotadas y 52 bases robadas. 

El zurdo Logan Darnell de 28 años, hará su novena apertura de la temporada. Está es su tercera temporada seguida con el equipo de Margarita, aunque en la pasada sólo vio acción en la serie de Playoffs contra los Cardenales. En este 2017 comenzó lanzando en la Liga Independiente “Atlantic League” con el equipo Somerset Patriots y luego fue contratado por los Rays de Tampa Bay, jugando en AA.

El juego de hoy será transmitido por IVC y en radio por el Circuito Radio Venezuela y en la isla de Margarita por Paraiso 93.7 FM, desde las 7:00 de la noche.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad