WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Sorprendidos en el segundo juego

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

En el segundo de la doble jornada, los Bravos de Margarita fueron sorprendidos por los Tigres de Aragua, cayendo 5-2 en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare y ahora dejando su marca en 17-27.

Los insulares que sólo dieron seis imparables, anotaron su única carrera en el cierre del séptimo, cuando José Osuna después de dar hit a la izquierda, pisó el plato gracias a un imparable de Rudy Flores a la derecha.

El equipo de Maracay se fue arriba 1-0, en el segundo inning, cuando Miguel Méndez con hit al centro remolcó a José Vargas. 

En el quinto, los Tigres ampliaron su ventaja 4-0, gracias a un cuadrangular de José Vargas por la izquierda, con Alberto González y Alberto Callaspo a bordo. Vale destacar, que el primera base ya había sacado la bola de parque en el primer juego de la doble tanda.

En el séptimo capítulo, los aragüeños sumaron su última rayita (5-0), remolcada por José Vargas con imparable al centro y anotada por Carlos Peñalver. 

En este compromiso se produjo el debut del catcher Gabriel Lino, como octavo bate y se fue de 2-0, con ponche. 

Freddy García se apuntó el triunfo (3-0), tras lanzar 6.2 innings, con seis hits, una carrera (limpia) y tres ponches (2.36 ERA). Patrick Mincey cargó con el revés (0-2), luego de trabajar 4.2 entradas, con seis hits, dos carreras (limpias) y dos abanicados (9.00 ERA).  Wanel Mesa logró  el salvado (8), relevando un tercio, con un ponche (0.93 ERA).

Con el bate por los Bravos destacaron: Rudy Flores de 3-2, con impulsada (10) e Imeldo Díaz de 3-2.

Los margariteños jugarán este sábado ante los Tiburones de La Guaira, el primero de una serie de dos en Guatamare y el abridor será el zurdo Logan Darnell. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad