WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Con un cuarto inning productivo se ganó

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita tuvieron un rally de seis carreras en el cuarto inning, que les sirvió para imponerse 8-2 a los Tigres de Aragua, en el primer juego de la doble tanda este viernes en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

En ese productivo cuarto episodio (6-0), pasaron 11 bateadores por el home y hubo cuatro imparables, entre ellos un doblete, cuatro boletos, un error y dos wild pitch. Los que anotaron fueron: Rudy Flores, Imeldo Díaz, Francisco Díaz, Tyler Marincov, Gabriel Noriega y Cade Gotta. 

En el quinto los margariteños hicieron una más (7-2), cuando Francisco Díaz después de dar hit al jardín central, anotó gracias a un triple de Tyler Marincov por el center field. 

En el sexto llegó la última carrera de los Bravos (8-2), cuando José Osuna conectó su segundo cuadrangular de la temporada, por el jardín izquierdo. 

Las anotaciones de los Tigres fueron el quinto capítulo, luego de que José Vargas diera jonrón por la pradera izquierda, con Alberto Callaspo en circulación.  

En abridor de los Bravos, Omar Poveda trabajó 4.0 buenas entradas, con tres hits, tres boletos y tres ponches (3.86 ERA). Luis Ysla lo relevó  1.0 capítulo, con tres imparables y dos carreras (4.76 ERA), mientras que Kender Villegasse llevó la victoria (1-0), luego de lanzar un inning, con una base por bolas y un abanicado (4.43 ERA). 

Por los Tigres el derrotado fue el abridor Wilfredo Ledezma (0-1), que en 3.1 episodios recibió cuatro hits, tres carreras, todas limpias, dos boletos y dos wild pitch (5.52 ERA).

Los mejores por los Bravos con el bate fueron: Tyler Marincov de 3-2, con triple (1), dos empujadas (3) y anotada, Rudy Flores de 4-2, con dos dobles (11) y anotada, Francisco Díaz de 3-2, con dos anotadas y José Osuna de 3-1, con jonrón (2), remolcada (5), anotada y boleto.   


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad