WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

"Creemos que Gabriel Lino nos ayudará"

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Luego de adquirir al receptor Gabriel Lino desde los Cardenales de Lara, por el lanzador Felipe Paulino el miércoles en la noche, el Gerente General de los Bravos de Margarita, Yves Hernández, habló sobre el movimiento.

“Al no tener la seguridad de que Elías Díaz pueda jugar con nosotros, de que Tampa Bay mandó a parar a David Rodríguez, de que San Luis hizo lo mismo con Dennis Ortega, tuvimos que buscar opciones para respaldar a Francisco Díaz”, fue lo primero que aclaró el ejecutivo.

La noticia se dio a conocer después de la victoria de los Bravos 3-1 sobre los Leones el miércoles en la noche. Yves Hernández  comentó que preguntaron por varios jugadores hasta acordar por el cátcher: “Tuvimos varias conversaciones con algunos equipos y consideramos que la mejor opción fue Gabriel Lino, quien tiene experiencia y defensivamente tiene mucha calidad. Esperamos que vea acción en el segundo de la doble tanda contra los Tigres de Aragua este viernes”.

Con respecto a la pieza que tuvieron que entregar, manifestó: “Sobre Felipe Paulino puedo decir que hubo algunas diferencias, pero le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y lo que aportó. Todavía nos queda un mes de temporada y tuvimos que hacer este movimiento rápido”.

Por último el Gerente General de los margariteños dijo: “Estamos trabajando para tener un equipo sólido para lo que nos viene y creemos que Gabriel Lino nos ayudará en la receptoría y seguimos evaluando otras opciones”. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad