WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos reciben a los Tigres para una doble tanda a partir de las 5:00 de tarde en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Ambos equipos ya se midieron en una doble jornada el pasado sábado 21/10 en el mismo escenario y el próximo miércoles 7/12 volverán a chocar dos veces el mismo día, pero en Maracay.

El miércoles una hora después de ganarle a los Leones, la Gerencia de los Bravos confirmó la llegada del catcher Gabriel Lino, desde los Cardenales por el lanzador Felipe Paulino. El receptor de 24 años tiene con esta, cinco campañas en la LVBP, todas con los larenses y su promedio es de .218 (325-71), con 15 dobles, dos triples, dos cuadrangulares, 32 remolcadas y 27 anotadas en 124 juegos. Vale destacar, que en la temporada 20145-2016 fue reconocido como el mejor cátcher del torneo, recibiendo el premio Manuel “Pollo” Malpica. En este 2017 vio acción entre AA y AAA con los Cardenales de San Luis, bateando para .259 (263-68), con 36 remolcadas en 80 juegos.

Este viernes se unió al equipo el jugador de cuadro importado Kevin Medrano de 27 años. En este 2017 vio acción entre AA y AAA con los D-backs de Arizona, bateando .322 (338-109), con 26 dobles, tres triples, tres cuadrangulares, 43 remolcadas, 55 anotadas y una base robada, en 90 juegos.

El jardinero Johnny Davis ya está en la lista, después de ver acción en tres juegos en la Liga de Desarrollo, bateando de 13-4 (.308), con dos empujadas, tres anotadas y golpeado. 

El joven cátcher David Rodríguez no seguirá viendo acción, por órdenes de su organización, los Rays de Tampa Bay. 

Para esta doble tanda los margariteños tendrán a los derechos Omar Poveda y Patrick Mincey. El primero de 30 años estará en novena apertura de la temporada. Esta es su tercera temporada con los Bravos y sexta en la LVBP. Anteriormente estuvo con los Tigres. Por su parte, el segundo de 28 años, estará en su segundo inicio de la campaña. Está es su tercera temporadas seguida con los Bravos, pero primera como abridor y hay que resaltar que en la campaña 2015-2016, fue refuerzo y campeón con los Tigres.

El pitcher Melvi Acosta entró en el roster este viernes y pudiera convertirse en el novato 18 que ve acción esta temporada. Hay que resaltar que en la campaña pasada estuvo en el roster de 37 la primera semana. El último en debutar fue el catcher Carlos Pérez, tomando un turno como emergente el pasado martes. Los 17 novatos que han debutado con los Bravos esta temporada: Alfredo Angarita, David Rodríguez, Raúl Rivas, Carlos Durán, Alberti Chávez, Dennis Ortega, José Torrealba e Imeldo Díaz todos estos bateadores y los lanzadores: Luis Bastardo, Wernel Leal, Jhenderson Hurtado, Eugenio Palma, Adrián Navas, Yordys Alejo, Omar Ventura y Eduard Rosillo.

En el roster de 30. Martes 28/11, entraron Carlos Téran (PD) y Carlos Pérez (C). Salieron Alfredo Angarita (INF) y José Sánchez (OF). Viernes 1/12 entraron Gabriel Lino (C) y Melvi Acosta (PD), mientras que salieron: Felipe Paulino (PD) y David Rodríguez (C). 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad