WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Recuentro con la victoria

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita le ganaron 3-1 a los Leones del Caracas este miércoles en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, en el último juego de la serie particular y rompieron la racha de cuatro derrotas que acumulaban.

En el segundo inning los de la isla hicieron las tres carreras que fueron suficientes para lograr la victoria y quedar ahora con marca de 16-26, para afrontar ahora la doble tanda contra los Tigres de Aragua, el próximo viernes a partir de las 5:00 de la tarde.

Por su parte, el pitcheo tuvo una gran noche, tanto el abirdor Jeffey “Jay” Gause, como los relevistas Luis Ysla, Carlos Navas, Scott Maine y Felipe Paulino. 

El abridor logró la victoria (3-1), con 5.0 innings de labor, cinco hits, una carrera que fue limpia, dos boletos y tres ponches, mientras que los cuatro últimos se combinaron para no recibir imparables. Felipe Paulino logró el salvado (2).

Las anotaciones insulares

Los margariteños marcaron diferencia cuando Francisco Díaz conectó un sencillo a la izquierda y el jardinero Harold Castro cometió un error, para que Rudy Flores, que había dado doble y Tyler Marincov, que recibido boleto, anotaran sin problemas. 

Francisco Díaz remolcó la primera y quedó en tercera tras su batazo y Gabriel Noriega dio infield hit por el camporto para remolcarlo y poner la pizarra en ese momento 3-0. 

Los Leones hicieron su carrera en el cuarto capítulo, cuando Jesús Aguilar con doble a la izquierda empujó a Trayvon Robinson, que había dado sencillo al centro. 

Los  mejores por los Bravos con el madero fueron: Francisco Díaz de 3-2, con empujada y anotada y Gabriel Noriega de 3-2, con triple y remolcada. 

El abridor visitante, Albert Suárez, cargó con la derrota (2-3). 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad