WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Dominados en Guatamare

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita fueron vencidos este martes 6-1 por los Leones del Caracas, en el primer juego de una serie dos, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, iniciando la octava semana del campeonato y ahora tienen marca de 15-26.

La carrera de los margariteños fue en el cuarto inning, gracias a un cuadrangular de José Osuna por el jardín izquierdo, siendo el primero para él y séptimo del equipo en la temporada.

Los capitalinos se fueron arriba en el segundo capítulo 3-0, con anotadas de Jesús Guzmán, Henry Rodríguez y Carlos Pérez, en un episodio donde hubo cinco imparables, entre ellos dos dobles y una base robada. 

En el quinto los Leones sumaron una más (4-1), por intermedio de Wilfredo Tovar, que pisó el plato con sencillo de Jesús Guzmán.  Esta anotación también fue a la cuenta del abridor insular Omar Bencomo Jr., que en 4.2 innings, recibió nueve hits, cuatro carreras, tres limpias y dos ponches.

La últimas dos carreras de los visitantes llegaron en la sexta y octava entrada, respetivamente. Primero Carlos Pérez anotó gracias a un elevado de sacrificio de Gregorio Petit y la última rayita llegó por un jonrón de Henry Rodríguez. 

Vale destacar, que por los Bravos hizo su debut como profesional Carlos Jesús Pérez, siendo el novato 17 que ve acción esta temporada. 

Luis Díaz logró la victoria (3-3), mientras que Omar Bencomo Jr., se llevó la derrota (1-6).

Con el bate por los de la isla sobresalieron: Francisco Díaz de 3-2 y José Osuna de 4-1, con cuadrangular, empujada y anotada. 

Este miércoles ambos equipos se vuelven a enfrentar a partir de las 7:00 de la noche y por los Bravos iniciará el duelo el derecho Jeffrey “Jay” Gause. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad