WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Dos veces se perdió la ventaja

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Un mal octavo episodio tuvieron los Bravos de Margarita este jueves, que dejó como la resultado el revés 6-5 ante los Tiburones de La Guaira, en el primer juego de la serie de dos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, quedando ahora con marca de 11-20.

Con la ventaja 4-3, por los de la isla entró a relevar Felipe Paulino y con dos a bordo permitió un jonrón de José Gómez, que le dio la ventaja a los visitantes 6-4. José Castillo y Danry Vásquez fueron los que anotaron.

Los Bravos se habían ido arriba en el mismo primer inning 2-0, cuando Cade Gotta anotó gracias a un roling al cuadro del brasileño Leonardo Reginatto (foto). Acto seguido, el colombiano Mauricio Ramos dio su segundo cuadrangular  y el cuarto de los margariteños en la temporada, por el jardín izquierdo.

La novena de La Guaira hizo una en el tercero poniendo la pizarra 2-1. Omar Carrizales pisó el plato tras sencillo de José Martínez.

El equipo margariteño amplió su ventaja 3-1 en el quinto, cuando Mauricio Ramos con rodado al cuadro, llevó hasta la goma a Alfredo Angarita.

Duelo parejo

En el sexto los Tiburones pusieron el marcador 3-3, gracias a un batazo de vuelta completa de José Castillo por la izquierda con Alex Núñez en circulación. 

Cerrado ese sexto inning, los locales tomaron nuevamente el control del marcador 4-3, por intermedio de José Sánchez que anotó con un imparable de Leonardo Reginatto. 

En el octavo vino el batazo de José Gómez, que le dio otro rumbo al juego y cerrando ese tramo, los margariteños hicieron una más, cuando Leonardo Reginatto con hit remolcó a Imeldo Díaz, para el marcador definitivo 6-5.

Omar Bencomo Jr., abrió por los Bravos y trabajó 6.0 capítulos, con seis hits, tres carreras, todas limpias, dos boletos y tres ponches, dejando en 6.09 su efectividad. 

El relevista Héctor Mayora se llevó la victoria (1-0), mientras que Felipe Paulino cargó con la derrota (2-2).

Con el bate por los Bravos que conectaron hasta 13 imparables, destacaron: Leonardo Reginatto de 5-3, con tres remolcadas y Mauricio Ramos de 5-3, con jonrón, dos empujadas y anotada.

Este viernes ambos equipos se vuelven a enfrentar y por los insulares subirá a la lomita el zurdo Anthony Marzi, en lo que será su última salida de la temporada.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad