WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos  de Margarita reciben a los Tiburones de La Guaira en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, para una serie de dos encuentros. Ya ambos equipos se han enfrentado tres veces esta temporada en Caracas y los “escualos” dominan la confrontación particular 2-1.

El derecho Omar Bencomo Jr. de 28 años, será el abridor de este jueves en lo que será su séptima apertura de la temporada y segunda ante los Tiburones. Esta es su quinta campaña en la LVBP, todas con los margariteños. En este 2017 vio acción en AA y AAA con los Marlins de Miami.

De por vida contra los Tiburones tiene 3-2, con 4.60 de efectividad en 27.1 entradas.

Hoy debutará como titular el campocorto Imeldo Díaz, pero ya este miércoles entró como corredor emergente por Rudy Flores en el noveno inning. De esta manera se convierte en el novato 15 que se estrena con el equipo esta temporada. Los otros 14 son: Alfredo Angarita, David Rodríguez, Raúl Rivas, Carlos Durán, Alberti Chávez, Dennis Ortega y José Torrealba, todos estos bateadores y los lanzadores: Luis Bastardo, Wernel Leal, Jhenderson Hurtado, Eugenio Palma, Adrián Navas, Yordys Alejo y Omar Ventura.

El juego de hoy será transmitido por Meridiano Tv y en radio por el Circuito Radio Venezuela y en la isla de Margarita por Paraiso 93.7 FM, desde las 7:00 de la tarde.




TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad