WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

División de honores en Guatamare

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita fueron vencidos este miércoles 3-1 por los Cardenales de Lara, en el segundo y último juego de la serie de dos duelos en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare y ahora quedaron con record de 11-19.

Los visitantes se fueron arriba 2-0 en el segundo capítulo, cuando Alejandro De Aza conectó un doblete a la derecha remolcando a Jecksson Flores, que había recibido boleto. Acto seguido, Juniel Querecuto con sencillo al centro, remolcó a Alejandro De Aza.

El equipo de la isla anotó su única carrera en el cuarto inning, cuando el colombiano Mauricio Ramos pisó el plato, después de dar doble a la derecha y fue impulsado por otro batazo de dos bases de Gabriel Noriega, a la izquierda.

En el quinto, los larenses hicieron su tercera y última carrera empujada por Juniel Querecuto, quien pegó doble a la izquierda y Gustavo Molina pudo anotar, tras conectar hit al jardín izquierdo.

Jesús Sánchez como relevista se llevó la victoria (1-0), mientras que el abridor Logan Darnell cargó con la derrota (0-4).

Los Bravos dieron seis imparables, que fueron conectados por: Cade Gotta, que dicho sea de paso llegó a 11 juegos seguidos con hit, Rudy Flores, Mauricio Ramos, José Sánchez, Gabriel Noriega y Francisco Díaz. 

Culminada la serie ante los Cardenales, ahora los de la isla recibirán a los Tiburones de La Guaira para una confrontación de dos desafíos y este jueves subirá a la lomita el derecho Omar Bencomo Jr. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad