WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Sigue la misma rotación

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita se preparan para jugar siete compromisos en su casa, desde este martes hasta el próximo lunes y el Coach de Pitcheo Iván Arteaga informó que la rotación seguirá igual, por sexta semana seguida. 

Este martes en el primero de la serie ante los Cardenales de Lara, subirá a la lomita el derecho Omar Poveda (foto), quien tiene marca de 0-1, con 4.58 de efectividad y que en su última presentación no le fue nada bien, llevándose la derrota ante los Tiburones de La Guaira el pasado miércoles 8/11, permitiendo seis carreras. 

Además iniciará el juego del próximo domingo ante los Navegantes del Magallanes, que será el segundo de la serie en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

El miércoles comenzará el zurdo Logan Darnell, quien tiene marca de 0-3, con 2.84 de efectividad y que en su última salida ante los Leones en Caracas, el pasado jueves 9/11, en 5.2 innings no permitió carreras. También será el encargado de comenzar el duelo del lunes 20/11 ante los valencianos, culminando la semana.

En el primero de la serie ante los Tiburones el jueves 16/11 iniciará el derecho Omar Bencomo Jr., quien tiene registro de 1-4, con 6.43 de ERA y esta será su segunda salida ante los “escualos” y séptima de la campaña.

El zurdo Anthony Marzi afrontará el segundo choque ante el equipo de La Guaira, en lo que será su último trabajo con los Bravos, ya que finaliza su contrato. Será su séptima apertura y tiene registro de 0-2, con 4.67 de efectividad.   

Para el primer desafío ante el Magallanes, estará el derecho Jeffrey “Jay” Gause, quien vuelve a la acción tras sufrir una conjuntivitis que le impidió cumplir con su apertura del viernes pasado. Su marca es de 1-1, con 4.80 de ERA y verá acción por quinta vez en la campaña.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad