WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita se enfrentan por primera vez en la temporada a los Cardenales de Lara, para una serie de dos encuentros en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Después de estos dos duelos, los de la isla recibirán a los Tiburones de La Guaira para una serie de dos encuentros y a los Navegantes del Magallanes en tres desafíos. 

Hoy alienará como noveno bate y jardinero derecho Hernys Blanco, hijo del Mánager Henry Blanco. Su debut se produjo la temporada pasada en el playoffs casualmente ante los Cardenales, cuando recibió boleto en el único turno que tomó.  De esta manera se unen Luis y Luis Jr. Aparicio (Zulia), Oswaldo y Oswaldo Jr. Virgil (Tiburones), Vernon y Randy Benson (Cardenales), Rubén y Rubén Amaro (Zulia), Pompeyo con Marco y David Davalillo, Domingo y Domingo Jr. Carrasquel (Pastora), Tim y Shawn Teuful (Leones) y Oswaldo y Ozney Guillén (Tiburones).  

Así mismo, hoy se dio a conocer que Henry Blanco será Coach de Bullpen de los Nacionales de Washington

En el roster de 30 de la semana (martes) hubo cuatro cambios. Entraron: Eduardo Sánchez (PD), Luis Ysla (PZ), Edward Rosillo (PD), Imeldo Díaz (INF) y Hernys Blanco (OF),  mientras que  salieron: Adrián Navas (PD) finalizó su participación por esta temporada, Jhenderson Hurtado (PZ), Ramón Rodríguez (PD), Raúl Rivas (INF) y José Torrealba (OF). 

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad