WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Superados en Puerto La Cruz

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Pese a comenzar ganando 3-0, los Bravos de Margarita perdieron la ventaja en el cuarto inning y no pudieron reaccionar y al final terminaron cayendo 8-3 ante los Caribes de Anzoátegui este domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los de la isla anotaron sus tres carreras en el tercer capítulo, por intermedio de José Sánchez, quien dio doble, Cade Gotta que recibió boleto y Alfredo Angarita, que con hit empujó la primera. El colombiano Mauricio Ramos con sencillo remolcó las otras dos llegado a 20 en la temporada. 

El abridor de los Bravos, Adrián Navas, quien estaba en su último trabajo de la campaña, sólo lanzó 2.1 entradas, permitiendo dos carreras, que fueron anotadas por Erick Castillo y Rafael Ortega.  El primer relevista fue Ramón Rodríguez, que en un episodio permitió tres anotaciones de Luis Domoromo, César Valera y Rafael Ortega. 

Los Caribes sumaron dos más en el octavo, cuando Luis Domoromo pisó el plato y fue a la cuenta de Jhenderson Hurtado, mientras que César Valera anotó tras darle hit a Werner Leal. En el octavo, Balbino Fuenmayor le dio jonrón a Scott Maine, cerrando la cuenta.

El pitcheo de los Bravos dio 11 bases bolas, lo que es hasta ahora la cantidad más alta para un juego esta campaña.

Liarvis Breto se apuntó la victoria (2-1), mientras que Ramón Rodríguez cargó con la derrota (0-1).

Con el madero por los de la isla destacaron: Cade Gotta de 3-2, con anotada y boleto,  José Sánchez de 3-2, con anotada y Mauricio Ramos de 4-1, con dos empujadas. 

Con este revés los margariteños llegaron a seis consecutivos, quedando con marca de 10-18 y cerraron la quinta semana con registro de 0-5. La última vez que no lograron un triunfo en una semana, fue en la tercera de la campaña 2015-2016, bajó de dirección de Julio Viñas.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad