WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Otra mala noche en Caracas

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Otra mala noche tuvieron los Bravos de Margarita en el estadio Universitario de la capital, al ser superados 6-0 por los Leones del Caracas este jueves, en el segundo y último juego de la serie y ahora quedaron con marca de 10-16, con cuatro reveses en fila.

El equipo de la isla sólo pudo conectar seis imparables, entre ellos dos de Daniel Mayora, mientras que el brasileño Leonardo Reginatto no dio hit y dejó en 13 su cadena de juegos seguidos dando por lo menos un incogible.

Los locales se fueron arriba 1-0 en el mismo primer inning, cuando Trayvon Robinson anotó. En el quinto  el juego se puso 2-0, cuando Gregorio Petit pisó el plato. En el sexto, los Leones anotaron tres más (5-0), en una entrada donde dieron cinco imparables seguidos y anotaron Jesús Guzmán, Félix Pérez y Alexander Palma. 

En el octavo llegó la última rayita de los capitalinos (6-0), gracias a un cuadrangular solitario de Ramón Cabrera por el jardín izquierdo.

Este fue el tercer blanqueo que recibieron los margariteños. 

Albert Suárez logró la victoria (2-1) y Omar Bencomo Jr., cargó con la derrota (1-4).

Los Bravos jugarán este sábado ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, con el zurdo Anthony Marzi en la lomita. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad