WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

No se pudo cerrar el juego

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita llegaron al cierre del noveno ganando 1-0 y no pudieron cerrar el compromiso y los Leones del Caracas le dieron vuelta al marcador logrando la victoria 1-2, este jueves en el estadio Universitario de la capital.

El panameño Manny Corpas, quien es el encargado de finalizar los duelos por los de la isla, no tuvo una buena salida y en el último chance de los locales, permitió las dos carreras con la que le arrebataron la victoria a los Bravos, que ahora quedan con marca de 10-15, igualados en el sexto lugar con los Tiburones de La Guaira.

Ese noveno inning lo abrió Wilfredo Tovar con triple y acto seguido anotó con doble de Carlos Pérez, quien salió y entró a correr Javier Betancourt. Jesús Guzmán fue golpeado y Henry Rodríguez se embasó por error del lanzador. Luego de dos outs, Gregorio Petit dio imparable a la izquierda, remolcando a Javier Betancourt, quien anotó la del triunfo.

Carrera y faltó un batazo

Los margariteños anotaron su carrera en el inicio del cuarto, cuando Cade Gotta, después de dar hit a la izquierda, terminó llegando al plato con un elevado de sacrificio de Daniel Mayora, hacia el centro. 

En el octavo, los Bravos tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja pero el batazo nunca llegó. Con las bases llenas en dos oportunidades, los Leones pudieron sacar dos outs en el plato. Primero fue a Rudy Flores y luego a David Rodríguez. 

Fernando Nieve fue el pitcher ganador (1-0), mientras que Manny Corpas cargó con la derrota (0-2).

Con el madero por los de la isla: Cade Gotta de 4-2, con anotada, Mauricio Ramos de 4-2, David Rodríguez de 3-2, con boleto y Leonardo Reginatto de 4-1 y llegó a 13 juegos seguidos dando hits.

Este viernes ambos equipos vuelven a medirse y por los margariteños Omar Bencomo Jr., será el abridor y no Jeffrey “Jay” Gause, como se tenía previsto, debido a que sufre conjuntivitis. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad