WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

El pitcheo no fue efectivo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita iniciaron la quinta semana de la temporada siendo superados por los Tiburones de La Guaira 5-10, este miércoles en la noche en el estadio Universitario de Caracas y ambos equipos quedaron con marca de 10-14, igualados en el sexto lugar de la clasificación.

El abridor insular, Omar Poveda, no tuvo una buena salida al trabajar solo 2.1 innings, su menor cantidad en lo que va de temporada y permitió cinco hits, seis carreras, todas limpias, cuatro boletos y dos ponches, cargando con la derrota (0-1). Incluso en el primer episodio hizo 39 lanzamientos. 

El equipo de la isla marcó una en el segundo, anotada por Leonardo Reginatto, otra en el tercero cuando Cade Gotta pisó el plato, sumó una más en el quinto por intermedio de Gabriel Noriega. En el octavo Daniel Mayora entró en carrera y en el noveno Alfredo Angarita pudo llegar al home. 

Andrés Pérez recibió dos anotaciones y Jhenderson Hurtado dos más, en un juego donde el pitcheo de los Bravos permitió 10 imparables y siete bases por bolas, siendo el juego de mayor cantidad en lo que va de temporada. 

Al abridor de los Tiburones, Henderson Álvarez, se llevó la victoria (1-3).

Por los Bravos con el bate destacaron: Leonardo Reginatto de 5-2, llegando a 12 juegos seguidos con hits, anotó y remolcó una, Alfredo Angarita de 4-2, con empujada, anotada y boleto y Gabriel Noriega de 3-2, con doble y anotada. 

El equipo de Margarita jugará este jueves ante los Leones en el estadio Universitario, con el zurdo Logan Darnell como abridor.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad