WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita inician la quinta semana visitando a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.  Este será el tercer compromiso entre ambos esta temporada y todos en la casa de los “escualos”. En los duelos previos, los margariteños ganaron 9-1 el 27/10 y cayeron 1-5 el 28/10.

El derecho Omar Poveda de 30 años, será el abridor de este miércoles en lo que será su quinto inicio de la campaña. Esta es su tercera temporada con los Bravos. La campaña pasada regresó a la acción, luego de un año de ausencia, por motivos personales y cumplir una suspensión que le había impuesto la LVBP. De por vida vs Tiburones tiene 0-0, con 6.00 de efectividad en 3.0 innings. 

El primera base y jardinero José Osuna (foto) entrenó este miércoles con el equipo antes del duelo contra los Tiburones. De esta manera inició su preparación para ver acción esta temporada. Por su parte, el utility Breyvic Valera también está entrenando con los Bravos, luego de presentarse la semana pasada en la isla. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad