WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Sin suerte en el segundo juego

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

En el segundo duelo de la doble cartelera, los Bravos de Margarita fueron blanqueados 0-3 por los Caribes de Anzoátegui en el Stadium Nueva Esparta, culminando así la cuarta semana del campeonato con marca de 2-4 y ahora su récord es de 10-13. 

La ofensiva de los insulares sólo pudo conectar tres imparables, uno de ellos del joven jardinero José Torrealba, quien pegó su primero en la LVBP y además es novato 14 que en ver acción esta temporada con el equipo. Cade Gotta y el brasileño Leonardo Reginato fueron los otros que dieron hits.

Los Caribes se fueron arriba 1-0 en el mismo primer capítulo, cuando Rafael Ortega anotó y fue remolcado por René Reyes.  

En el tercero hicieron dos más (0-3), cuando Edwin García y Luis Jiménez pisaron el plato e impulsadas por René Reyes y Luis Jiménez. 

Fernando Cruz fue el pitcher ganador (1-0), relevando 3.1 innings, con dos hits, mientras que el abridor Anthony Marzi (0-2) cargó con la derrota (0-2), luego de trabajar 5.0 entradas, con siete hits, tres carreras, todas limpias, dos boletos y tres ponches (foto).

Los Bravos volverán a la acción el próximo miércoles cuando visiten a los Tiburones de La Guaira, iniciando una gira donde se medirán dos veces a los Leones del Caracas y dos veces más a los Caribes de Anzoátegui.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad