WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Mala noche en Guatamare

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Una mala noche tuvieron los Bravos de Margarita este jueves, que dejó como resultado el revés 2-6 ante los Leones del Caracas, en el segundo juego de la serie de tres en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, quedando ahora con marca de 9-11, igualados en el cuarto lugar con los Cardenales de Lara.

El bateo de los insulares estuvo apagado y sólo pudieron conectar cuatro imparables y las únicas carreras llegaron en el cierre del noveno inning, cuando Ángelo Castellano y Carlos Díaz anotaron, gracias a que fueron remolcados por Cade Gotta y David Rodríguez.

Los capitalinos marcaron tres rayitas en el inicio del tercero ante el abridor Logan Darnell. Primero pisaron el plato Maikol González y Javier Betancourt, con un doblete de Wilfredo Tovar y este luego anotó con un sencillo de Jesús Guzmán.

En la apertura del séptimo los Leones hicieron tres más (0-6), dos de ellas a Kender Villegas y la otra a Eduardo Sánchez. Con imparable Wilfredo Tovar empujó a Gregorio Petit, mientras que Javier Betancourt anotó por wild pitch y Harold Castro con doblete llevó hasta el plato a Wilfredo Tovar. 

Luis Díaz se llevó la victoria (2-0) y Logan Darnell cargó con la derrota (0-3).

Con el madero por los Bravos: Leonardo Reginatto de 4-2, Cade Gotta de 3-1, con empujada y boleto, mientras que David Rodríguez de 4-1, con impulsada.

Este viernes se jugará el último de la serie y por los margariteños el derecho Jeffrey “Jay” Gause será abridor, a partir de las 7:00 de la noches. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad