WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos sin suerte ante los Leones

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Pese a igualar el juego en la parte alta de noveno episodio, los Bravos de Margarita cayeron derrotados 5-4 ante los Leones del Caracas en el segundo juego de la serie en el estadio Universitario de la capital y así culminaron la primera semana con registro de dos ganados y tres perdidos. 

El conjunto de la isla reaccionó en el parte alta del último inning, igualando el duelo a cuatro, por intermedio de Cade Gotta, quien después de dar hit, llegó a tercera con toque de sacrificio de Alfredo Angarita y pudo pisar el plato con imparable de Leonardo Reginatto. 

En el cierre del noveno, el cerrador Manny Corpas subió a la lomita para mantener la igualdad en la pizarra pero no pudo, permitiendo un doble, un sencillo y dando un boleto. Albert Cordero luego de un batazo de dos bases, anotó conl hit Wilfredo Tovar, para así ponerle punto y final al duelo, que tuvo cerca de dos horas detenido por la lluvia en el quinto inning.

Choque parejo

Los Bravos se fueron arriba 1-0 en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de Mauricio Ramos por todo el jardín central y ampliaron la ventaja 2-0, en el tercero con anotada por Cade Gotta y empujada por Daniel Mayora.

En la baja del cuarto, los Leones descontaron 2-1, cuando Alexander Palma pisó el home e igualaron a dos en el sexto, otra vez con Palma llegando al plato. Ambas carreras fueron remolcadas por Wilfredo Tovar. 

Los de isla tomaron nuevamente la ventana 3-2 en el séptimo, por intermedio de Alfredo Angarita, quien anotó gracias a un sencillo de Leonardo Reginatto. 

El equipo local se fue arriba 4-2 en el cierre del octavo, ante el lanzador Scott Maine, en un capítulo donde hubo cuatro imparables, tres de ellos seguidos. Alexander Palma y Javier Betancourt fueron los pisaron el plato. 

Buen debut 

El abridor de los Bravos Jeffrey "Jay" Gause tuvo una gran salida este sábado al trabajar 3.1 inning, permitiendo una carrera, con cuatro hits y un ponche. Vale destacar, que en el tercer episodio pese a dar tres bases por bolas, pudo sacar el inning en blanco. 

Los más destacados por los margariteños a la ofensiva fueron: Leonardo Reginatto de 5-2, con dos empujadas, Daniel Mayora de 4-1, con impulsada, Mauricio Ramos de 4-1, con jonrón, remolcada y anotada y Cade Gotta de 4-2, con anotada y base robada. 

Los Bravos volverán a la acción este martes cuando reciban en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare a las Águilas del Zulia para serie de tres juegos. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad