WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos no pudieron ante los Leones

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita no pudieron en el primer juego de la serie ante los Leones del Caracas, al caer derrotado 7-1 este viernes en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, en un duelo donde la defensa fue un dolor de cabeza. 

Los de la isla marcaron su única carrera en la parte alta del noveno inning, anotada por Alfredo Angarita, quien después de recibir boleto llegó a tercera con hit de Leonardo Reginatto y pudo pisar el plato con un roling para doble play de Daniel Mayora.

Los locales abrieron el marcador en el cuarto con anotada por Albert Cordero, luego de conectar doble y robarse la tercera, anotó con sencillo de Javier Betancourt, ante el abridor Logan Darnell.

En el cierre del séptimo, los locales fabricaron tres más para poner la pizarra 4-0 a favor, en un capítulo donde conectaron, sencillo, doble y triple. Henry Ramos, Maykel González y Alexander Palma fueron los que anotaron, tras las conexiones ya mencionadas. 

En el octavo, hicieron tres más poniendo la pizarra 7-0. Harold Castro, Javier Betancourt y Henry Ramos pisaron el home, luego de conectar sencillos cada uno. Las ultimas seis carreras de los Leones las permitió el relevista Kender Villegas. 

Logran Darnell cargó con la derrota (0-1), mientras que Dylan Unsworth se llevó la victoria (1-0). 

Por los Bravos con el madero: Cade Gotta de 4-2, con base robada y Alfredo Angarita de 3-1, con anotada y base robada. A la defensiva hicieron cuatro errores.

Este domingo ambos equipos vuelven a medir a partir de las 3:00 de la tarde y por los margariteño hará su estreno el derecho Jay Gause.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad