WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos le volvieron a ganar a los Caribes

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita volvieron a mostrar su ofensiva como en el día inaugural y este viernes le ganaron 10-1 a los Caribes de Anzoátegui en el tercer y último juego de la serie efectuado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. 

El equipo de la isla inició el juego ganando 4-0 en la misma primera entrada, cuando Cade Gotta, Alfredo Angarita, Leonardo Reginatto y Daniel Mayora, pisaron el plato, en un inning donde hubo cuatro imparables, entre ellos un doble de Mauricio Ramos. 

En el noveno capítulo, los Bravos castigaron al pticheo de los Caribes, en un tramo donde trabajaron hasta cuatro lanzadores. Raúl Rivas, Alfredo Angarita, Leonardo Reginatto, Daniel Mayora, Mauricio Ramos y Dennis Ortega, anotaron las carreras.

Vale destacar, que ese último capítulo Alfredo Angarita con triple empujó una, Mauricio Ramos con doble remolcó dos y Dennis Ortega con doblete impulsó otra.

La única carrera de los Caribes se produjo en el quinto inning, cuando Niuman Romero con sencillo empujó a Juan Hernández. 

Trabajo destacado de los lanzadores

Desde la lomita Omar Poveda inició el juego y trabajó 4.0 capítulos, permitiendo tres hits, con dos boletos y seis ponches. Eduardo Sánchez, que fue su primer relevista en dos tercios de labor, permitió  la rayita visitante, con un hit y un boleto.

Los novatos Eugenio Palma y Adrián Navas hicieron su debut en la LVBP y también vieron acción Andrés Pérez, Scott Maine, quien se llevó la victoria (1-0), tras relevar 1.2 innings, con un hit y dos ponches. Manny Corpas hizo su primera aparición de la campaña, lanzando la última entrada.  

Con el bate los más destacados de los Bravos fueron: Mauricio Ramos de 4-2, con dos dobles, tres remolcadas, anotada, Raúl Rivas de 5-3, con anotada y Alfredo Angarita de 5-2, con triple, empujada y dos anotadas. 

Por los Caribes el derrotado fue el abridor Nick Greenwood (0-1).

En los tres juegos de la serie, los Bravos anotaron 23 carreras y conectaron 34 imparables. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad