WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos fueron superados por los Caribes

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita fueron superados por los Caribes de Anzoátegui 8-1  este miércoles en el segundo juego de la serie de tres, que se lleva a cabo en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. 

La ofensiva del equipo de la isla no fue la misma del día inaugural, conectando apenas seis hits, pero solo dos hasta el sexto episodio y consiguieron su única anotación en el noveno, cuando Alfredo Angarita pisó el plato remolcado por Daniel Mayora

El abridor de los Bravos, Omar Bencomo Jr., solo trabajo tres entradas y permitió seis anotaciones con siete imparables, entre ellos dos dobles, siendo el segundo inning el complicado donde los Caribes hicieron cinco carreras. Tras un apagaron en una de las torres de iluminación que duró cerca de media hora, el lanzador derecho abandonó el juego.

Armando Bastardo entró a relevar y toleró otras dos anotaciones en el cuatro capítulo,  recibiendo tres imparables, con un doblete. 

Vale destacar, que los lavadores Werner Leal y Jhenderson Hurtado hicieron su estreno en la LVBP. El primero trabajo el quinto y sexo episodio con un ponche, mientras que el segundo vio acción en el séptimo, con un abanicado. 

Por los Bravos con el madero destacaron el brasileño Leonardo Reginatto de 4-2 y Daniel Mayora de 4-1, con empujada. 

Este jueves volverán a medirse en el último encuentro de la serie y por los de la isla, el derecho Omar Poveda subirá a la lomita para iniciar el compromiso. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad