WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos arrancaron ganando la temporada

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita comenzaron la temporada 2017-2018 de la LVBP sin contemplación ante los Caribes de Anzoátegui venciéndolos 12-3 en el duelo inaugural de la temporada y que además fue el primero de una serie de tres en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con una ofensiva de 15 imparables  y un pitcheo que sólo recibió cuatro hits, los margariteños ganaron su primer duelo de la campaña que se juega en honor a Rubén Mijares, quien fue Gerente General y Asesor de la Presidencia de los margariteños y que hoy en día no está bien de salud. 

El equipo de isla fabricó ocho carreras en los últimos dos innings, para lograr su cuarta victoria en fila y ahora quedaron con registro de 8-3 en juegos de apertura.

Un jonrón y un doble fueron los batazos claves

Los Bravos llegaron a la octava entrada ganando 4-3, pero tuvieron una gran reacción para encaminar el triunfo. Luego de que el colombiano Mauricio Ramos fuera golpeado y Carlos Durán recibiera boleto, el emergente David Rodríguez la desapareció para el jardín izquierdo en lo que fue su primer turno en LVBP y los de la isla ampliaron la ventaja 7-3, ante los lanzadores Waldis Joaquín y Jospeh Ortíz. 

En la parte alta del noveno, los margariteños hicieron cinco carreras más para poner la pizarra 12-3, que a la postre fue como cerró el juego. En ese capítulo hubo una base por bolas, un wild pitch y cuatro imparables, destacando un doble barre bases de Carlos Díaz Da Silva, quien entró como bateador emergente y desfilaron tres pitchers.

Al inicio del compromiso, los Bravos se fueron arriba 2-0, en la misma primera entrada, luego de conectar cuatro hits, además de un elevado de sacrificio. Cade Gotta y Alfredo Angarita fueron los que pisaron el plato en ese  innings. 

En el quinto, hicieron dos por intermedio de José Sánchez, quien después de dar inatrable anotó y Raúl Rivas, quien dio infield hit, llegó al home por error del jardinero izquierdo Luis Domoromo.

El pitcheo estuvo sobresalió 

Pese a recibir tres carreras, el pitcheo de los Bravos sobesalió al permitir nada más cuatro imparables, con siete ponches. El abridor Anthony Marzi dio dos boletos seguidos y le dieron un hit, para marcarle dos carreras en el cierre de la primera entrada.

El relevista Andrés Pérez quien relevó al importado recibió los otros dos inatrapables, además de una carrera en el sexto episodio. 

Eduardo Sánchez, quien se llevó la victoria (1-0), Scott Maine y Luis Bastardo se combinaron para lanzar 3.1 capítulos en blanco, con dos bases por bolas y cuatro abanicados. 

Por los Caribes el abridor Yorfrank López cargó con la derrota (0-1) y después vieron acción siete relevistas. 

Hicieron su debut en a LVBP

Para este primer roster de la temporada, entre los 32 jugadores habían 13 no habían visto acción en la LVBP y este martes algunos ya debutaron. Los bateadores: Alfredo Angarita, Carlos Durán, Raúl Rivas y David Rodríguez, todos dando por lo menos un imparable  y el lanzador: Luis Bastardo, ponchó a dos.

Los mejores con el bate

Por los Bravos destacaron: Alfredo Angarita de 5-3, con empujada y dos anotadas, Leonardo Reginatto de 4-2, con remolcada, Daniel Mayora de 5-2, Francisco Díaz de  4-1, con dos impulsadas y anotada y David Rodríguez de 1-1, con jonrón, tres producidas y anotada, mientras que  Carlos Díaz Da Silva de 1-1, con tres empujadas.

Este miércoles ambos equipos vuelven a medirse y por los Bravos subirá a la lomita el derecho Omar Bencomo Jr




TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad