WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos ya tienen a tres bateadores importados

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita volvieron a entrenar este jueves en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (Carabobo), teniendo la incorporación de los bateadores importados Cade Gotta (centro), Leonardo Reginatto (izquierda) y Mauricio Ramos, además del lanzador Carlos Terán

Ya con estos tres jugadores foráneos, el equipo de la isla tiene seis unidos a la plantilla de jugadores criollos y el total del grupo que está entrenando es de 49 peloteros, entre ellos siete invitados, 20 jugadores de posición y 29 lanzadores, en el día 11 de la pretemporada. 

En cuanto a las adiciones de este jueves, el jardinero Cade Gotta repite con la novena margariteña luego de jugar en la campaña pasada y con él, vinieron el brasileño Leonardo Reginatto, quien puede jugar e tercera, campocorto y segunda base, mientras que el colombiano Mauricio Ramos, puede ver acción en tercera, primera y el jardín izquierdo. Los tres tuvieron una sesión de bateó especial y además tuvieron una rutina a la defensiva. 

Por su parte, el derecho Carlos Terán apareció en el entrenamiento por sorpresa y viene de jugar en Italia, con el equipo Rimini, dejando marca de 6-3, con cuatro salvados y 4.63 de efectividad en 18 juegos y 36.2 entradas. 

En esta jornada el equipo jugó un choque interescuadras, donde destacó la presencia del abridor Omar Bencomo Jr., quien lanzó tres innings. También subieron a la lomita los importados Manny Corpas, Scott Maine y Anthony Marzi. 

Este viernes y sábado volverán a jugar choques entre sí, pero ambos días el entrenamiento será desde las 5:00 de la tarde. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad