WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos le ganaron al Magallanes en San Joaquín

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Con un cuadrangular de Carlos Durán en el cierre del noveno episodio, los Bravos de Margarita vencieron 8-7 a los Navegantes del Magallanes, en un juego de exhibición en el campo Andrés Galarraga  de Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (Carabobo). 

Los margariteños llegaron a su última oportunidad con el bate perdiendo 3-7 y la ofensiva respondió con cinco carreras, destacando ese batazo de vuelta completa de Carlos Durán, con Alfredo Angarita y José Sánchez en circulación para lograr el triunfo en el noveno día de la pretemporada. 

Además del jonrón, el jardinero derecho bateó de 5-4, con cuatro remolcadas, mientras que Alberti Chávez, tuvo de 3-2, con triple y doble y Alfredo Angarita tuvo de 2-2, con triple y doble. Desde la lomita el triunfo fue para Werner Leal.

Los Bravos tuvieron este line up:

Raúl Rivas SS
Francisco Díaz C
Carlos Díaz 2B
Imeldo Díaz 3B
José Sánchez CF
Carlos Durán RF
Francisco Ventura DH
 Blanco Jr. 1B
Franklin Arias LF
Anthony Ortega P

También jugaron:

Alberti Chávez SS
Dennis Ortega C
Alfredo Angarita 3B
Hernys Blanco DH
Jesús Ustariz 1B (invitado)

Entre los lanzadores, además de Anthony Ortega que abrió el duelo y trabajó dos entradas, estuvieron:

Víctor Lárez, un inning
Héctor Ponce (invitado) dos innings,
Eduardo Sánchez, un inning
Luis Bastardo (invitado), un inning
Omar Ventura, un inning
Werner Leal, un inning

Los Bravos hicieron una carrera en el segundo, una en el sexto, otra en el octavo y cinco en el noveno, mientras que el Magallanes hizo dos en el primero, tres en el tercero, una en el quinto y otro en el sexto. Hay que resaltar, que cuando Carlos Durán dio el jonrón habían un out, pero después del batazo se decidió seguir hasta sacar el tercer y último out del juego.

Llegó Noriega y los primeros importados

Este martes también se reportaron al equipo el campocorto Gabriel Noriega, quien tomó una práctica de bateo con el Coach José Francisco Malavé y también llegaron los lanzadores importados Manny Corpas, Scott Maine y Anthony Marzi, quienes hicieron una sesión de bullpen, con la supervisión de Iván Arteaga y Omar Bencomo Padre. 

Vale destacar, que los Bravos harán juegos interescuadras desde este miércoles hasta el sábado.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad