WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos cerraron primera semana de practicas

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita cerraron su primera semana de trabajo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en la localidad de San Joaquín (Carabobo), con ocho lanzadores que hicieron una sesión de “Live BP” y otros cinco que tiraron bullpen y no hubo incorporaciones.

Los pitchers que hoy enfrentaron a bateadores fueron: Yordys Alejo, Sergio Armas, Luis Bastardo (invitado), Yonardo Herdenez, Gabriel Lima, Ronald Parra, Eduard Rosillo y el cubano Héctor Ponce (invitado), todos con 30 lanzamientos.

Así mismo, los otros que subieron a la lomita para poner su brazo a tono sin medirse a bateadores fueron: Armando Bastardo, Miguel Da Silva (invitado), Andrés Pérez y Kender Villegas, todos con 30 envíos, mientras que Eugenio Palma sólo hizo 25 con recta y cambio. 

Para este lunes se espera que se reporten en San Joaquín el pitcher Omar Bencomo Jr., quien de una vez hará un “Live BP” y el campocorto Gabriel Noriega. También en la noche llegarán al país los importados: Manny Corpas, Scott Maine y Anthony Marzi, todos lanzadores, quien tendrán su primer entrenamiento el martes en la mañana. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad