WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Manuel Rondón sobresalió en su sesión de bullpen

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

En la práctica de este viernes de los Bravos de Margarita en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, tuvo entre lo más destacado, la sesión de bullpen del joven lanzador Manuel Rondón y la incorporación de tres nuevos lanzadores, uno de ellos como invitado.

El zurdo Manuel Rondón de 22 años, llamó la atención por su trabajo en el quinto día de entrenamientos y estuvo supervisado por el Coach de Pitcheo, Iván Arteaga. En principio la labor era de 25 envíos, entre recta y cambio y terminó lanzando 33. Luego de su gran actuación en Clase A con la filial de los Cachorros de Chicago, donde terminó con marca de 14-6 y 4.63 de efectividad, se espera por el plan de trabajo que le van asignar, para que debute en la LVBP. 

Entre las caras nuevas de este viernes estuvo el también zurdo Jhenderson Hurtado, de 21 años, quien viene de estar con los Atléticos de Oakland en la Liga de Novatos, Clase Corta y Clase A, logrando marca de 4-1, con un salvado  y 3.02 de efectividad. 

Armando Bastardo y el invitado Miguel Da Silva, ambos derechos comenzaron a trabajar este viernes. El primero, en las últimas dos campañas ha visto acción con los Bravos, sumando siete juegos, incluso la temporada pasada ganó un compromiso. En este 2017 estuvo con molestias en su brazo de lanzar y apenas trabajó 3.0 innings en la Liga de Novatos.  

Por su parte, Miguel Da Silva la temporada pasada estuvo con el equipo de la Liga de Desarrollo u ahora recibió la oportunidad como invitado, uniéndose a Víctor Lárez, Luis Bastardo y el cubano Héctor Ponce, todos lanzadores. Vale resaltar, que los jugadores de cuadro Alexander y Pablo González, quienes estaban como invitados, terminaron su participación. 

En trabajo de este viernes otros lanzadores que hicieron bullpen fueron: Yordys Alejo, Sergio Armas, Luis Bastardo, Yonardo Herdenez, Gabriel Lima, Ronald Parra, Héctor Ponce, Eduard Rosillo y Kender Villegas, todos de 30 pitcheos con todo el repertorio. Andrés Pérez hizo 25 lanzamientos, con recta y cambio.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad