WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos sumaron tres nuevos peloteros

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

En el tercer día de entrenamientos los Bravos de Margarita recibieron a tres jugadores, entre ellos el joven lanzador Adrián Navas, quien llegó en un cambio a mitad de año con los Tigres de Aragua, además de el jardinero Carlos Durán y el pitcher invitado Luis Bastardo, para aumentar el grupo a 31 peloteros que practican en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (Carabobo).

Adrián Navas arribó junto al cátcher David Rodríguez desde los Tigres de Aragua por Luis Chirinos y Alex Monsalve. El joven de 21 años, fue dirigido en la filial Clase A de los Rays de Tampa, por Reinaldo Ruiz, Coach de Banca y encargado de los entrenamientos de los Bravos. Tuvo marca de 12-9, con 4.73 de efectividad en 24 juegos, 22 de ellos iniciados y 125.2 innings. 

Por su parte, el Carlos Durán, vio acción en Clase A y Clase A Avanzada con los Filis de Filadelfia, dejando promedio de .211, con 26 remolcadas y 11 bases robadas, en 97 juegos.

El invitado Luis Bastardo, pitcher derecho llegó para demostrar pelear por un puesto y se une Víctor Lárez y el cubano Héctor Ponce como los únicos lanzadores invitados por parte los margariteños. 

Este miércoles los jugadores de posición hicieron su rutina de bateo y trabajaron los fundamentos en la defensa, mientras que ocho lanzadores hicieron bullpen de 25 pitcheos, con recta y cambio. Sergio Armas, Gabriel Lima, Ronald Parra, Eduard Rosillo, Yordys Alejo y Héctor Ponce, fueron los que subieron a la lomita. 

El Coach de Pitcheo Iván Arteaga retrasó su llegada un día más y para este jueves también se espera que se uniforme el receptor Francisco Díaz


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad